sábado, 21 de noviembre de 2015

Una tarjeta Especial para el Reto # 17 Todo Vale / Challenge # 17 Anything Goes

Hola a tod@s!!!
  Otra vez aquí con un nuevo proyecto, con mis compañeras del Atelier esta vez vamos ha participar en el reto 17 todo vale de My Besties Spanish.
 
  No dejeis de participar en él, con las preciosas muñecas que diseña Sherry Baldy y puedes comprar en su pagina de mybestiesshop.
Yo las he conocido gracias a una gran Scrapera Art Cuore y cada día estoy más enamorada de estos bellos sellos.
Esta vez he utilizado este sello de esta preciosa muñequita de Navidad con dos pingüinos. Seguimos pintando con la gama de 48 colores Faber Castell y difuminando con aceite de bebe.


Esta vez he sido muy tradicional.
Utilizando verdes,dorados,plateados,
y como no el rojo.




He utilizado Glossy Accent para dar volumen en los ojos.
El vestido y en si la princesita esta repasada con unos rotularores con Glyter me encantaaa.
 El papel verde es muy parecido a la tela es presiosooo!!!!
 El arbol de navidad lo embosse con polvos de embossing transparente para darle brillo. Las decoraciones estan en 3D











En fin me despido y espero que os haya gustado mucho.
Hasta la proxima.
Besssooossssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario